En el ático del icónico edificio de Veles e Vents en La Marina de València se localiza este restaurante que respira una cocina creativa y de mercado con unas increíbles vistas al Mediterráneo.
El centro neurálgico y sede central de la Copa América de 2007, se ha convetido 15 años después en uno de los emblemas de la zona de La Marina en el puerto de València. Este edificio que fue diseñado por el arquitecto británico David Chipperfield e inaugurado en 2006, tiene un gran palmarés a sus espaldas entre los que destacan el premio Emirates Glass LEAF de 2006 y los premios europeos del Royal Institute of British Architects en 2007.
En cuanto a la parte gastronómica, es el Grupo La Sucursal con una trayectoria familiar de más de 40 años quienes se encargan de gestionar las diferentes propuestas gastronómicas diferenciadas en diversos espacios y ambientes repartidos por todo el edificio.
En el ático encontramos La Sucursal, con el joven -y repleto de talento- chef Fran Espí (1998) que asume la dirección de una cocina repleta de Mediterráneo, cocina de mercado y un claro homenaje a las recetas valencianas siempre con una vuelta de tuerca. «Las influencias en los viajes por todo el mundo de Fran Espí, junto a una técnica elaborada, acompaña nuestros menús gastronómicos, donde realza los productos de la zona, como es el pescado fresco de lonja y las verduras de la huerta», comentan desde el propio grupo de restauración.